¿Existen los ángeles?

27 febrero 2010 en 1:30 pm | Publicado en Uncategorized | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

He estado de viaje en Bruselas, conociendo el Parlamento europeo y la ciudad en general. La verdad es que me ha sorprendido, en un viaje relámpago de tres días que me ha dejado sin aliento, pero realmente contento: hasta me he planteado irme a Bruselas a acabar la carrera -nada firme, por supuesto-.

El caso es que viaé en Ryanair, y para salir más barato, compré un billete que no me permitía facturar, cuando la maleta que llevé era algo más grande de las que se permiten llevar como equipaje de mano. Estaba ya cerca de embarcar, y vi para mi horror que andaban comprobando los bultos sospechosos de los viajeros. Me encomendé a mi angel custodio, pero al tratar de cruzar disimuladamente me pararon.

” Disculpe caballero, ¿le importaría comprobar su equipaje aquí?”

Yo ya me estaba quejando a mi angel -que parecía de huelga junto a los controladores aéreos-, cuando vi, para mi asombro, que la maleta encajaba a la primera en la estructura que comprobaba las dimensiones.

Una vez dentro del avión, la azafata comprobó que no cerraba el maletero y me dijo que debería bajarla al lugar de las maletas. Ante mi cara de asombro, mi compañero de asiento me respondió:

“Acabas de facturar gratis”.

Ya en el aeropuerto de Charleroi, a la vuelta de nuestro periplo, la situación se complicó todavía más: En la cola se podía ver a un guardia de seguridad belga que estaba comprobando uno a uno todos los bultos que los viajeros no habían facturado, y ya había echado para atras a algunos, indicándoles que vaciasen algo la maleta. Para más INRI, yo había comprado unos chocolates y llevaba algunos de los regalos que nos habían hecho en la visita al parlamento. Me volví a encomendar a mi custodio segundos antes de entrar, aunque era bastante pesimista. Y cuando me llegó el turno, para mi asobro, el guardia de seguridad me miró a los ojos y me dijo en una mezcla de inglés y francés:

“Tú puedes pasar”.

Podéis considerarlo una estuìdez de anécdota, pero ¿Existen o no existen los ángeles?

 

P.D: no os creáis, esto es un adelanto del reportaje que vamos a sacar sobre el Parlamento, tanto en este blog, como en Pepinonews, y en La República del Principito.

P.D: Como me pilló en Bruselas, me he enterado ahora de que el Senado votó a favor de la ley del aborto: como no tengo nada que añadir a mi asombro, prefiero verlo en positivo.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me tenia que haber ido con vosotros, me alegro de que te gustara bruselas, a mi tb me encanto, un abrazo alonso nos vemos.

    P.D. Tenemos una cerve pendiente…

  2. Sip, todo solio bien ese día.

    que estes muy bien, un Abrazo.

    Au revoir & Adio.

  3. una preguntita… ¿cuando un post nuevo? me encantaria leer un nuevo post.

    que estes muy bien,

    Au revoir

    • Hola Diego. Siento desilusionarte, pero me temo que estoy rehaciendome para hacer un blog francamente distinto del que he mantenido hasta ahora… Un saludo!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

