Salamanca y el Psoe

19 mayo 2009 en 6:03 pm | Publicado en Uncategorized | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ayer, mientras salía camino de la facultad (en torno a las 9:30, porque salía tarde,), me encontré con el ex-Ministro de Sanidad Bernat Soria por la calle Nuñez de Balboa. Paseaba a lo que me pareció un West Hiland Terrier, y vestía (el ex-Ministro, no el perro) de traje oscuro y corbata. Me miró con cara de pocos amigos (quizá porque al verle puse la cara de “quien-es-este-tipo-que-yo-creo-que-sale-en-la-tele”), y estuve lento y cobarde a la hora de sacarle una foto por el móvil.

Bernat Soria

Bernat Soria

El incidente quedó en la anécdota, pero es que hoy, al volver de la universidad, a eso de las 14:35  -tarde también, porque la profesora de Movimientos Literarios se ha alargado en el análisis de “La carretera”- he visto, en la misma acera, y también trajeado -aunque esta vez, sin perro- a Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso. Tampoco le he sacado una foto, pero como tengo que actualizar el blog, y los exámenes no me dan para elaborar grandes teorías pseudoteofilosóficas (la reflexión típica del periodísta que cree conocerlo todo, si queréis mi opinión), me he decidido a colgar esto. Además, si a mi grupo de Pepinonews le gusta, tal vez lo cuelgue ahí también. Y así cumplo el cupo.

Diego López Garrido

Diego López Garrido

Me ha hecho mucha gracia.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hombre, ya sabemos el nombre del señor de bigote

  2. No conocía tu blog. ¡Te felicito! Enhorabuena! Te linkeo al mío.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

