Todos somos del Manchester

14 mayo 2009 en 6:02 pm | Publicado en Uncategorized | 36 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Después de la humillante derrota de ayer, los que habíamos sacado ayer nuestro “Satrustegui” de entre nuestros apellidos, buscamos ahora un antepasado O’hara o Lewis que nos diga “Yo era del Manchester United cuando tu estabas aun en el vientge de tu madrle, Chsaval”.

Es una paranoia, pero sólo de pensar que tendré que aguantar la soberbia culé durante el resto de mis días me obliga a hacerme del United: Sé que el Barça es actualmente imparable, que el Manchester tampoco es para tanto, que el futbol que hacen los blaugranas es para afiliarse…

Pero me puede el sentimiento.

36 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Alonso!
    Esto no es propio de ti! jeje

    Yo ayer iba con el Athletic, pese a que entre mis apellidos no encuentro ninguno euskaldun.

    Pero tú no te preocupes, por muchos post que pongas anticulés, yo llevaré a clase la camiseta del barça el día siguiente de la final; me gustó el saludo que me regalaste aquel dia de Funimedia. jeje

    • Prometo no repetir ese saludo, pero durante la gran final seré inglés.
      XD!!

  2. En el Barça tambien hay muchísimos que nos sentimos españoles (eso del catalanismo es una moda de lasúltimas décadas).

    Así que si eres español, desearás que ametrallen a esos ingleses de mierda.

    No te tires tierra encima (si jugase el Madrid y el Manchester, yo no animaría al Manchester).

    Por España! (en el extranjero, lo único que sabrán es que un equipo de España ha gando la champions otra vez).

    Un abrazo, juntos contra la blanca Albión!!!

    • Me alegro de que en eso coincidamos Kyrie, pero no va por ahí mi crítica, sino en el mismo sentimiento madridista, que me corroe…

  3. Tranqui hombre, que vosotros teneis muchas copas de europa. Si con esta fuera el Barça a pasar al Madrid casi que lo entendería… pero no siendo así…

    • Cierto, XD…

  4. ¡La envidia es pecado amigo!

    • Qué razón tienes Etoo!! Adonde iría yo sin ti…

  5. No me gusta nada esta entrada eh, como que injusticia?? De eso nada, injusticia hubiera sido que el Madrid hubiera ganado algo esta temporada xD. Siento que no puedas ir con el Barça en Roma, porque ir con el Manchester te supondrá un disgusto más. Yo también llevaría la camiseta si tuviera alguna xD

    • Jaja… No sé, yo creo que es convivir con tanta gente del barça lo que me radicaliza chus… XD… Es curioso: esta entrada la escribí de coña, y está apunto de desbancar a la del aborto. EL futbol despierta pasiones…

  6. Aunque de todos modos me da igual, porque yo soy del Valencia CF forever. Sólo bromeaba.

    😀

    Amunt València.

    • Grande el Valencia, pese a que nos pasase por la piedra…

  7. Mira que acabar apoyando al Barça…. yo soy del Valencia y voy con el Manchester.

    😀

    Antibarcelonista y antimadridista siempre!

    Che, collonera, como lo ves…, jajaja!!!

    pd: casi te sacas una entrada pal partido, jojojo

  8. Saludos. Yo soy catalán, en consecuencia español, cule y siempre quiero que pierda el Madrid. Os invito al bar de mi hermano a presenciar la final de la champions con un buen manjar. Un saludo!

    • SI ESTÁ EN MADRID ACEPTO!! Tengo que conocerte personalmente. Saludos Opusprima.

  9. “Oyendo hablar a un hombre, fácil es
    acertar dónde vio la luz del sol;
    si os alaba Inglaterra, será inglés,
    si os habla mal de Prusia, es un francés,
    y si habla mal de España, es español”.

    • “Quien adora a Gran Bretaña
      Y homenaje le tributa
      ese no es hijo de España.
      Es un gran hijo de…”

  10. “desearás que ametrallen a esos ingleses de mierda. ”

    Pintoresco lenguaje proveniente de creyentes cristianos.

    Que mierda sois.

    • ¿Hola…? ¿Te pasa algo?

  11. Vaya, y hoy gana la liga el Barça, todo por vuestra culpa!!!

    😀

    • Me acabo de hacer del Rayo Vallecano oficialmente Kyrie, no te preocupes… 😄

  12. El rayo mola.

    😀

    Kyrie Spek

    • Bueno que si mola… 😄

  13. Cualquiera antes de Barça, Madrid o los vascos…

    Manchester!!

  14. A este paso muy buena elección Gilkacuentos…

    • jaja… Cada vez estoy más convencido…

  15. a ver pollete, ademas de un radical, madridista y… infinitos adjetivos que te caracterizan, yo en el fondo de mi corazón, muy en el fondo, pensaba que eras buena persona. cada dia me doy cuenta que… mejor no opinar. yo soy catalan, luego del barça a muerte y ahora estoy viviendo en Madrid. desde pequeño siempre he pensado que la independencia de cataluña no iba conmigo y yo era mas bien un españolito alli en cataluña, pero ahora al llegar aqui a Madrid me he dado cuenta de que los que realmente quieren separarnos son esta gentuza de aqui, que al ver un catalan ya se piensan, que toda su vida a hablado catalan, que pienso catalan, que soy mazo independentista… PUES NO NO MADRIDISTAS… que los catalanes no pensamos como la mayooria de vosotros que estamos mas abiertos, y la mayoria, aunque no lo parezca, estan a favor de ESPAÑA. por eso te digo que si el madrid juega contra un equipo extranjero, me duele, pero, seguramente, en el fondo iria con el equipo español.
    asi que bueno, guilkacuentos, tu con tus movidas y luego nos llamas radical a los aficionados del barça, pues nada.
    por cierto, iagomorais, yo tambien ire con con la camisa del barça el jueves

  16. Mira chaval, mi entrada no tacaba nada de l política española, entre otras cosas porque me da bastante lo mismo que se independicen las dos comundades. PEro mi sentimiento es anti-barcelonista, no anti-catalanista. Y esono me hace ser mala persona (aunque lo sea)

  17. anti-barcelonista y anit-catalanista esta unido,son dos carasa de la misma moneda, que no se pueden separa, ya se que tu nunca podras entender esto, es solo para gente superior

    • Resulta que cataluña es barcelona, ¿y Girona, Tarragona…? ¿qué son? Si esta claro, para reduccir la realidad no hay más que dejarse llevar por las pasiones…

  18. Tú a tu ritmo

  19. si pollete, ya sabes, cada uno a su ritmo, hay algunos, que vamos en ferrari mientras que otros siguen anclados en el pasado y no saben salir del 600, y lo peor es que se piensan que es el mejor, alla tu

  20. Yo lo decía en broma, pero ya veo que este va en serio, juaaass!

    Manchester 2 Barcelona 1

    Y no vivo en madrí.

  21. yo si vivo en Madrid, y digo manchester 1 barça 3

  22. Yo el miercoles no ire con ninguno por que no nos engañemos el miercoles no juega ningun equipo español

  23. esta bien esto que decis, pero luego no vayais diciendo que porque cuando el Barça y atleti cuando juegan la final de la copa porque silban el himno, porque tiene banderas independentistas…segun algunos como por qui comenta este tal español, porque no son de españa, pues si no son de españa que no lo ponga, no? pero por lo que me ido dando cuenta, los que primeron quieren la independencio de cataluña, no son los catalanes que son los que lo manifiestan sino son los propios españoles, (pero muchos no lo espresan como los catlanes) aunque me cuesta decirlo, y yo repito, por si no lo he dicho antes, yo estoy a favor de la unidad de españa.
    por cierto kikoprieto, que sepas que cataluña si que engloba tarragona, lleida girona… es decir cataluña es una unidad indisoluble, cataluña no se reduce unicamente a barcelona, por supuesto que son de cataluña y forman parte de cataluña, por eso anti-barcdelonista es ser anticatalanista (querer la independencia de cataluña, vamos) y tambien anti-tarragona, anti-lleida… como quieras decirlo. bueno un saludo a todos y visca barça.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

