Yo fui masón

17 febrero 2009 en 6:11 pm | Publicado en Uncategorized | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Maurice Caillet perteneció a la Gran Logia de Oriente masónica durante 15 años. Médico, cientificista y ateo, experimentó un porceso de conversión a través de diferentes personas que fue tratando, hasta bautizarse y unirse al movimiento carismático.

En este libro que me he leido en una mañana -es muy breve y engancha -lo cuenta todo: los rituales de iniciación, los métodos, las influencias, los principios… Y las incompatibilidades entre cristianismo y masonería, y demás problemas.

No quiero ponerme dogmático porque, como el mismo autor reconoce, reza a diario por la conversión de los masones, quienes, en muchos casos, actúan de buena fe.

Yo sólo digo que lo leáis. Esta en libros libres, editorial que, por lo demás, no me gusta especialmente. El proceso de conversión está muy bien relatado y es profundamente intelectual.

El 26 examen de Economía. Hasta entonces.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿ANGEL O DEMONIO?
    HAN OCURRIDO SERIE DE ACONTECIMIENTOS QUE DAÑAN,MANCHAN Y DENIGRAN A LA IGLESIA CATOLICA Y TODO ES POR CULPA DE SERES ABOMINABLES QUE NO TIENEN MORAL Y QUE ENGAÑAN TANTO ALA IGLESIA COMO AL PUEBLO QUE ES PRESA DE ESTOS SERES PUES PAGAN JUSTOS POR PECADORES TAL ES EL CASO QUE ESTA OCURRIENDO EN UNA IGLESIA UBICADA ENTRE LAS DELEGACIONES XOCHIMILCO Y TLAHUAC EL CUAL SE TRATA DE UN “PARROCO” QUE SE HA HECHO DE CUANTIOSOS BIENES A CAUSA DE LA IGLESIA Y DEL PROPIO PUEBLO QUE ES ENGAÑADO LOS CUALES ALGUNOS SON PUESTOS A NOMBRE DE SUPUESTOS FAMILIARES Y AMANTES OCASINALES DE ESTE INDIVIDUO Y POR SI FUERA POCO ESTE SACERDOTE DE GENERO HOMOSEXUAL CONSTA DE VARIOS AMANTES DE LOS CUALES RECIBE SERVICIOS SEXUALES E INTIMOS ACAMBIO DE DINERO QUE OBTIENE DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA TAMBIEN SE DA LA DICHA DE AMENAZAR A TRABAJADORES PARA QUE ELLOS SE PRESTEN A MENTIR DE QUE CUENTAN DE VACACIONES Y DE QUE EN ESTA IGLESIA SE TRABAJA UN SOLO TURNO LO CUAL ES MENTIRA PUES EN ESTA IGLESIA SE TRABAJAN DOS Y MUCHAS OTRAS TANTAS ANOMALIAS QUE AHÍ SE ENCUENTRAN EXORTAMOS ALAS MAXIMAS AUTORIDADES ECLESIASTICA A QUE INVESTIGUEN ESTOS ACONTECIMIENTOS TAMBIEN PEDIMOS LA INTERVERCION DE LA CEDE DEL BATICANO Y LA AYUDA DE NUESTRA EMINENCIA EL STO PAPA BENEDICTO XVI ASI COMO LA DE LOS CARDENALES SALVEMOS NUESTRA IGLESIA PUEBLOS HAY QUE UNIRNOS PARA ACABAR
    CIONADO YA NO MAS ACTUEMOS IGLESIA CON ESTA BASURA
    ATT:EL PUEBLO ENOJADO Y DECEPCIONADOS

    • Jose, ¿De donde eres?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: